Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

domingo, 13 de mayo de 2012

Cupcakes de Zanahoria con fronting de Moca

            
A QUE PROVOCA COMERSELOS  TODOS¿??? JAJJJAJJAJA



       
            Se las dedico a todos mis  seguidores, esta receta esta deliciosa  y super esponjosa , espero que la prueben.
                 

                     CUPCAKES DE ZANAHORIA CON FROSTING DE MOCA
Ingredientes:

170gr   de  mantequilla  sin sal  a temperatura  ambiente
250gr   de azúcar
   3   Huevos
250 gr Harina Leudante
1 cuharada  de bicarbonato
1 pizca de sal
250 gr Zanahoria rayada
1 naranja  ( rayadura )
1 cucharada canela
2 cucharadas de Ron

Preparación Mezcla:

Tamizar la harina +bicarbonato +  sal + canela, luego batir la mantequilla con la azúcar durante unos 20min, luego los huevos  uno  a uno , unir la rayadura de la  naranja y la zanahoria y por último el ron. LLevar  al horno  180º por unos 20mim.

Ingredientes Frosting:

250gr  de mantequilla sin sal
250gr  de manteca  vegetal  (  CRISCO)
500gr de  azúcar Glasse
45ml café soluble

Preparación Frosting :

Mezclar  la mantequilla + la manteca vegetal durante unos 15min. luego añadir el resto de los ingredientes y comenzar decorar .Ñamm, Ñammmm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel