Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

miércoles, 18 de julio de 2012

MINI TARTA

!!!!!!Las  Minis  Tartas  están de Moda!!!!

         La  nueva  tendencia  en repostería  y  decoración son estas   Mini  Tartas, son unos dulces  en miniatura  que  en las fiestas  se sirven individualmente , a  mi me encantan son muy bellas y elegantes.

Esta  es una idea  muy  aconsejable porque  remplaza  el clásico  pastel de bodas por una alternativa muy  creativa y original.
TE ANIMAS???????



Estas  Mini  Tartas suelen ser una replica  de la tarta  que cortaran los  novios que  sera  más  grande , yo  aquí  les  he  traído  una muestra de  una ,  aunque  sean mini  no dejan de ser muy  vistosas.

Nunca he  entendido  porque  en las bodas , bautizos  o comuniones el  camarero del restaurante  , siempre se llevan la tarta a  la cocina para cortarla  ?? ,  que hay de malo en ver como la cortan delante de los novios  e  invitados?????




    Atrevete   a  crear   verdaderas obras  de arte  con estos  bellezas, seguro  que  tus invitados  se  sentirán muy especial  con este  detalle tan particular !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel