Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

lunes, 27 de agosto de 2012

Gelatina Artística

Que  apetecible  se ve verdad?, esta gelatina la hice haciendo conjunto un poco  con la Tarta  Futbolera, ya que era para la misma  persona, esta  en tono  verde  manzana y  he añadido  el degrade en el diseño , quedo muy linda y vistosa!!!!
 
 
 
 
 
 
 
Riquisima  les recomiendo que la hagan, es muy fácil  de preparar, recuerden la  receta en mi blog , esta  como gelatina  azul , es lo mismo lo que  cambia es el color. Cualquier  duda que tengan escribirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel