Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

viernes, 5 de octubre de 2012

TARTA PLAYERA

A   quien  no le gusta  tomar el sol y descansar en la playa?, a  casi  todos, y como nos gusta  recordar  los mejores  momentos   del verano, aquí le  traigo uno de ellos; mi amiga Ana  me pidió  eso mismo una chica que estuviera tomando  el sol de lo mas guapa, para  mi  fue todo un reto , pensé que no me saldría, recuerden que yo  nunca  he realizado ningún curso de modelado, así que imaginense como tuve que  agudizar  mi creatividad .
 Provoca  que vuelva  el verano otra  vez , a  que si??....
 
 
Me encanto mucho  hacerla, pero reconozco que modelar cuerpos  es super complicado, para  hacer mi primera  y en esta posición , no esta mal!!! , yo misma  me halago y me lanzo flores , jajajaaaaja

          AH  y antes Muerta que SENCILLA!! mi muñequita es pura coquetería, la han visto todo a juego, sombrilla con toalla, traje de baño-flores, pamela,
y un bronceado envidiable , que mas quisiera yo estar de ese color!!jajajajajjajj
 


El bizcocho uno de los preferidos  de Ana, un pastel  marmoleado vainilla y chocolate, bañado en almíbar de naranja y relleno de chocolate, mmm  delicioso!!!!




                Espero  que  les haya  gustado a  todos , hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. QUE MONADA ME ENCANTA ESTA TARTA MENUDO TRABAJO SAMANTHA PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN PREMIO ESPERO QUE TE GUSTE ESTA EN LA SEGUNDA TANDA
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/10/premios-tres-uno-truly-amazing-blog-y.html
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel