Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

martes, 29 de enero de 2013

TORTA LAZO Y LUNARES


He realizado una torta  muy especial,  tenia casi 10 años  que no veía  a  un amigo y  casualmente me  llamo  para  hacerle  su torta de cumpleaños , me dio mucha alegría  e ilusión hacérsela ,  es  muy sencilla y al mismo  tiempo elegante, el quedo fascinado  con el resultado  y yo también!!!



                      DETALLE  DEL  LAZO




Le  he dado  un toque  de brillo  con ayuda  de la  escarcha  o purpurina  comestible, se veia  preciosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel