Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

martes, 26 de febrero de 2013

TORTA PRIMAVERAL



Como  disfruto    tanto  de  las  flores, acá  les  presento  mi Torta  Primaveral!!!, les gusta??;     he  disfrutado    muchisimo  haciendo  esta torta  el  bizcocho era  de vainilla  con  arequipe,   riquisimo, y la   decoración  la  han  dejado  a mi gusto,  así  que se me ocurrió  hacer  este diseño que  tenia  tiempo que no hacia  y  me  parece  bello y muy colorido, ya con solo verla  da  alegría a la vida!




Detalle  de la flor



Detalle  de las  hermosas  mariposas

  

Estar  atentos siempre  de mi blog, siempre  pondré tortas  para  sorprenderlos,  un  beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel