Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

martes, 19 de marzo de 2013

TORTA CAPITÁN AMÉRICA



QUIEN ES??????????


El   Capitán América  es  uno de los  superhéroes más legendarios de la  editorial Marvel Comics. Los autores Jack Kirby y Joe Simon lo craron cuando corría en   1941,  una época  marcada a  fuego por la entrada  de los Estado Unidos a  la disputa  de la Segunda  Guerra Mundial.
Entre  las características  mas particulares  del  Capitán se  destaca  sin duda   su uniforme en los que mandan los colores   de  la bandera  de   EEUU y su escudo,  pero  la historia  del Capitán al igual que la de tantos otros superhéroe no se reduce  únicamente  al  papel  y así  es que también sus historias  has estado presentes  en la  televisión, cine y en los vídeos  juegos ,  nadie  debería olvidarlo .






   El cumpleñero  me ha facilitado  esta foto  , la del interior  de   la tota que pintaaa  tan deliciosa  , un  rico bizcocho  Red Velvet  con un relleno  de  crema  blanca  perlada,  exquisita.






Espero que les  haya gustado, yo disfrute mucho haciendola!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel