Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

MIS PRIMEROS 3 MESES....



 He  comenzado en este mundo totalmente  desconocido hace 3 meses, sabia que existía ya que donde  nací en caracas- Venezuela hacen realmente maravillas en el tema de la repostería, pero yo me dedique  a  estudiar arquitectura , ahora llevo 9 años en España y por cosas  de la  vida  he vuelto  al mundo de la decoración pero comestible y cada  día  tengo mas  curiosidad por aprender mas, aquí les mostrare un poco lo que he hecho en estos 3 meses, mis amigas y familiares están encantados ya que cada vez los sorprendo con algo muy original y apetitoso, comenzamos...

                                       CUPCAKES



Estos son mis primeros cupcakes, a mi me gustaron mucho , ya que fue todo un reto para mi, hacer algo sin ayuda ni libros ni nada, no esta mal , no?,  tuve  que ingeniármelas  para darle textura jajajaj fue muy divertido.

                                  HALLOWEEN 2011         
                       


Aquí me divertí muchisimo, fue una calabaza que le hice  a mi hija para la guardería , a todo el mundo le encanto , aquí ya probé a  usar colorantes mas alegres , perfectos para la ocasión y la textura  ya que  siempre le da un toque diferente.


                         MI TARTA  DE CEBRA Y LUNARES

Este  es  el resultado  de  un curso  de iniciación  al fondant que realize, me gusto muchisimo  y la pase genial

                               MI  TARTA  DE CORAZONES


         Después  de hacer  el curso llegue  a  casa  super animada  y por supuesto  tenia  q probar  todo lo que aprendí del curso  y este fue el resultado se que aún me  falta por aprender mucho pero disfrute  muchisimo haciéndola.


                                  NAVIDAD 2011



Y  llego la  Navidad!!!!!, pues  aquí les presento mis cupcakes navideños, hay  una variedad  de colores perfectos para la ocasión, quedaron muy bien, las cajas rojas también las  hice yo, mi familia  quedo muy  contenta y sorprendida por estos detallitos .

                  Seguiré contándoles un poco  más de mis diseños , saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel