Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

MI TARTA PRINCESA

                        

  Que  emocion la verdad  que nunca pense  que podia  hacerla , resulta que mi amiga Marta  me pidio una tarta , me dijo que le  hiciera una sencillita  y  ahi voy yo  , con mi primer y gran reto  se me ha ocurrido una Barbie  y diseñar el  vestido, la verdad  que me dio mucho trabajo pero  al mismo tiempo mucha  satisfaccion.




                         
                        Espero que les haya  gustado  mi pequeña obra de arte.


MI  TARTA  DE HALLOWEEN EN EL PERIODICO LOCAL DE ORDES!!!


Que emoción  me dio  ver mi tarta  de calabaza en la prensa, esto me anima mucho más  a seguir adelante GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel