Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

lunes, 23 de julio de 2012

GELATINA AZUL

Que  calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,  a  quien no le apetece  algo fresquito estos días???  ,
pues  aquí les dejo una  idea fácil, colorida  y muy  apetecible mi Gelatina  Azul, podría  ser  de varios  colores , yo he escogido este , reflejando el cielo  tan bonito  que tenia  desde mi ventana!!! 
Les  gusta?????????????



Quise hacer  como un degrade  del color, es decir  , ir  disminuyendo  la tonalidad  del color  a  medida  que fueran bajando  las capas  de gelatina, queda muy vistoso, me encanta , yo creo  que así  provoca  más!!!!
                 

    Solo  me queda  decir:    SIRVANSE USTEDES  MISMOS!!!!!!



En vista  que he  recibido  muchos  e-mails  pidiendome la receta  aquí  esta:


                                                  GELATINA  AZUL

Ingredientes:

1 caja de gelatina  que  contenga  2  sobres (  preferentes  del mismo sabor )
1  lata  de 740gr  de leche  condensada

Preparación:

Muy  sencillo   poner  a hervir  2 tazas y media  de agua, luego  añadir  los  2 sobres de gelatina  y  revolver  hasta  que se disuelva apagar el fuego y verter  2 tazas y media  de agua  fría a la mezcla y la lata  de leche  condensada  y mezclar muy bien con un batidor   , van a notar  que la mezcla  se aclara  es decir, si compraron gelatina  de color  rojo  esta quedara  rosa entienden?, yo  suelo  dividir  la gelatina y añadir  colorante comestible para  crear los colores también pueden hacerlo  de un solo color es dependiendo  del gusto, de  colores queda mas bonito!!!!,   en conclusión hemos usado la cantidad de  agua  que pone en las  cajas  de gelatina con la  diferencia  que hemos añadido  1/2  taza de agua mas y el doble  de gelatina, esto  a  diferencia  de la gelatina  cuajara  mas rápido  ya lo verán la consistencia  sera  como la  de un flan , y esa  delicioso.
             Me olvidaba también pueden añadirle  aromatizantes!!!!mmmm

Olvidate de las gelatinas  aburridas , crea  verdaderas  delicias  con este postre super sencillo.!!!!!!!



                                         

2 comentarios:

  1. Hola.... me encanta esta entrada, y me gustaria saber como la haces, es q mi madre es fanatica de las gelatina y su cumple es el domingo y me gustaria saber la receta y como se hace....Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta. A mis niñas les encanta la gelatina y me has dado una idea para hacer una gelatina de colores para el cumple :). Un beso muy grande y enhorabuena por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel