Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 7 de julio de 2012

TARTA DESPEDIDA DE SOLTERA

QUIEN DIJO QUE UNA  TARTA  DESPEDIDA  DE SOLTERA NO PODÍA  TENER  ALGO DIVERTIDO,  SIN LLEGAR  A CAER EN LO  USUAL?????


Pues  este  era mi objetivo primordial, darle un toque   a la tarta  de  elegancia  y detalles alusivos  a la ocasión ,  muy discreta  y  a la vez muy festiva!!!!!!!!!!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


EL  bizcocho  es  de limón  y   el  relleno   es  de buttercream de nutella una combinacion que esta  super  deliciosa, cubierto  con fondant de la marca  CREDIPASTE , muy  fácil  de manejar  y de rico sabor!!



He  añadido  como  elemento , las  esposas con su llave , acompañado  de unos   carteles  muy graciosos que   seguro sacarán la sonrisa  de  la protagonista , la NOVIA!!!!

                     Me  ha encantado  colocar las  plumas como elemento decorativo , es perfecto para la  ocasión , no  les parece???



              He  disfrutado  muchisimo haciendo  esta  tarta  , espero que la disfruten tanto  sus comensales como mis  seguidores!!!!!

8 comentarios:

  1. Que tarta mas chula me encanta porque se sale de lo cotidiano para estas celebraciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. verdad que sale de lo cotidiano y a mi me ancanta la combinacion de colores!
    Saludos!
    Isis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien , queria que siguiera siendo femenina! Saludos.

      Eliminar
  3. muy chula,me encanta hacer tartas , pero el problema que nose hacer las pastas de colores para decorarlas y ponder hacer figuras , lazos etc. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy , te cuento la pasta es muy facil yo empeze haciendo fondant de nubes, e smuy facil y lo consigues muy rapido, compras una bolsa de nubes creo que son 300gr y compras el doble de azucar glasse, y listo, te explico: colocas las nubes en un recipiente para microondas le añades 5 cucharadas de agua y lo calientas por segundos, notaras que se formara una crema, ten cuidado con no quemarte , luego le añades el azucar previamente tamizada y se formara una masa y ya la tienes , si ves en mis categorias Estreno, veras mis comienzos y utilize esta masa , el sabor es muy rico y te dura 3 meses en la nevera , lo tienes q envolver en papel film y guardarlo en un tapper, espero a verte podido ayudar!!! SALUDOS

      Eliminar
  4. Hola Samantha, necesito hacer un bizcocho de dos pisos con moldes redondos de 26 y 22 cm. Me puedes ayudar con la receta exacta para que me queden tan altos como este?Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elizabeth, te cuento yo horneo varios bizcochos y luego los uno , asi me resulta mas facil graduar la altura de la medida que quiero , me gusta tener al menos 7 u 8 cm porque al rellenar llegaras a los 10cm , medida que para mi es la ideal , espero a verte podido ayudar!! Saludos.

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel