Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

TARTA COJIN

               Me  encanta inventar .......si , si lo admito!

       Porque me gusta  decorar tartas diferentes  aquí les traigo mi última creación Tarta Cojín , era la primera vez que la  hacia , me resulto muy fácil , una  vez mas  han  confiado en mi  y me han pedido una tarta  diferente y original  y se me ha ocurrido un cojín  mi amigo cuando la vio  se quedo con la boca abierta jajajaaaj




 



 
El bizcocho era  de vainilla y chocolate  y  relleno de butter cream de mango , para chuparse los dedos!!!!!!
 
Mi  amigo me contó que su madre  hasta  se emociono al verla , que lindo saber que con mis  tartas  puedo  sacarle  a la  gente  un  sentimiento de alegría!!!!!


                                        Misión Cumplida!!!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. Hola guapa...estuve mirando tus entradas del blog y me ha encantado!!! Me quedo por aquí a ver que cositas vas haciendo...Besitos!! Flor

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel