Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

 
A todos mis seguidores quiero desearles unas Felices Fiestas , que todos sus deseos se les cumpla para el año venidero, salud para todos y espero seguir teniéndoles como fieles fans de mis pequeñas obras de arte.
En el  2013 les traeré bellezas así que no dejar de visitarme , un abrazo y FELIZ AÑO 2013



He querido despedir este año 2012 con unas de las tortas mas deliciosas la Torta Negra de Navidad, muy querida  en mi  pais Venezuela, es  perfecta para compartir en familia y con nuestros seres queridos.

                                     Hasta  el año  que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel