Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

sábado, 8 de diciembre de 2012

TORTA DE 15 AÑOS

LA INOLVIDABLE  FIESTA  DE  QUINCE AÑOS

  
Se que muchas personas  que me siguen no son de latinoamérica, por  eso  voy  a explicar  brevemente  la  importancia  de  una Torta   de  15 Años para  una chica.

Festejar  los  15 años  es una sumatoria  de  sueños , luego continuaría  la boda  y mas tarde  el  ser mamá, todo por  etapas  claro,  los  15  años es  como  pasar  de niña  a   ser una  hermosa  señorita, por eso  es que existen tantos rituales para esta fiesta uno  de  ellos  y el mas  significativo es  el  "ritual  de los anillos", en  que las amigas y familiares de la cumpleañera jalan  las  cintas del pastel en el que esta escondido un aro de oro para  alguna feliz  invitada , por eso  es que ven  en esta torta  15  cintas , lindo ritual verdad?








Espero   que les haya gustado  mi pastel, el  diseño  y la elegancia  fueron  factores  importantes  que quería transmitir  en esta decoración.






1 comentario:

  1. Que bonita!!
    Te he dejado una sorpresita en mi blog :)

    http://cestigalia.blogspot.com.es/2012/12/llego-la-navidad-con-otro-premio.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel