Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

martes, 13 de marzo de 2012

GALLETAS DE CHOCOLATE

            

     




Galletas  de  Chocolate decoradas, perfecta  para cualquier  ocasión , bautizos, cominiones, cumpleaños en fin , siempre  truinfarás con este dulce, comenzamos  a  Decorar con Samantha!

Ingredientes:

125gr  de mantequila  a temperatura   ambiente
100gr  de  azúcar
1 huevo a  temperatura ambiente
300gr de  harina cernida
1 cucharada de  levadura
50 gr  de leche
100 gr de  chocolate para  fundir
1 pizca  de sal
1 cucharadita  de esencia  de vainilla


 Preparación:

Batir la  mantequilla  y la  azúcar  hasta  conseguir  una  crema , luego añadir  el huevo la leche y la esencia  de  vainilla , mientras  q esto se mezcla , fundir el chocolate previamente  y unirlo  a  la masa agregar  la  harina previamente cernida  y la  sal , una vez  mezclado  todo colocar la masa  sobre una  mesa con un poco  de harina para  q no se pege, extendemos  la masa  con un rodillo  yo suelo  alisarla  hasta  tener unos   7mm  de espesor luego con cortadores  q tengan en casa, flores, estrellas, nubes  hacer las galletas , en la bandeja del horno  colocar un papel especial  para  horno ( papel vegetal ) ,y colocar las galletas  a 180º unos 10min, cuando la saquen les parecera aún algo blandas pero luego al enfriarse  se endureceran un poco, asi q no preocupeis, si la  quieren más  duritas  pues durar  5min. más  , a mi es que me gusta  la consistencia más  suave.


  Ya  me contareis  que  les parece esta receta , seguro  que repiten de lo buena que  esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel