Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

lunes, 19 de marzo de 2012

SALDRE EN BRICOREPOSTERIA

                     
         


Han escogido uno  de mis trabajos  para  salir en la revista   BRICOREPOSTERIA N° 10, se podrán imaginar como estoy super FELIZ, para las  personas que no conocen  esta revista,esta relacionada  con la  repostería  creativa , técnicas y da  muchas ideas, aquí  les dejo la portada ,para  que la vean. Muchisimas gracias  por haberme  dado  la  oportunidad de  formar parte de esta publicación   y hacer  que mucha  gente conozca más a DECORA CON SAMANTHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel