Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

martes, 5 de junio de 2012

CUPCAKES DE BAUTIZO



Recuerdo para un día  especial, el  Bautizo.....






Como la  ocasión lo merecía  , aquí les  dejo una pequeña  muestra que hice de unos cupcakes para  un bautizo, el sabor  era   de dulce de leche riquisimos, quise  decorarlos con unos angelitos dorados , me parecían muy tiernos y luego  hize un cupcake con un  bebe de color  azul ya que  era para Gabriel el hijo de una gran amiga, todos quedaron muy sorprendidos , quería  tener un detalle especial para ella y  su angelito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel