Bienvenidos a mi blog, espero que lo disfruten como lo he hecho yo, al diseñarlo.

domingo, 17 de junio de 2012

TARTA PARA DESVELAR EL SEXO DEL BEBE !!!

Que  tienen estas dos  fotos  en común?????,
más de lo que te imaginas......


En el interior   de la  tarta  esta guardado el gran  secreto,
 EL SEXO  DEL BEBE!!!
A que   es  super  emocionante!!!!!!!!!!!    jaajjajaja.


                    Nunca me imagine  que el  mundo de la repostería me  traería tanta satisfacción, y  este  es una de ellas.. ,  ha  sido  super  emocionante hacerle esta tarta a una de mis  mejores  amigas, me ha pedido que le hiciera una tarta muy especial , ella esta preparando una fiesta para desvelar el sexo del bebé , en los  Estados Unidos se le llama Gender Reveal Parties que quiere decir como revelar el género algo así, yo  es  que no se mucho de inglés jajajaja,  lo apasionante de estas fiestas es que nadie sabe el sexo del bebé  , ni siquiera mi amiga y su esposo, nos vimos hace 2 semana y me entrego un sobre con el resultado que le había dado el ginecólogo , me lo dio y me pidió que el relleno fuera azul o rosa , se podrán imaginar mi ilusión a la hora de abrir ese sobre , parecía que fuera a tener un bebé yo y no ella jaajajjaaj , que alegría me dio  al ver el resultado . Me siento muy complacida de haber participado en esta aventura .
                   
             Me has hechizado con esta gran idea .



El  bizcocho quedo  realmente delicioso es un Victoria  Sponge  Cake, super  esponjosa  y fácil  de trabajar, el almíbar  es de vainilla  le  daba un gusto realmente  rico  y el relleno era  de ...................  espera  esta  vez  no lo diré jajaaajja me descubrirán  antes  de tiempo!!!!!!!!! se me olvidaba la tarta  era  de color violeta , me refiero  al fondant , no entiendo porque  no se  ve  así, pero bueno eso lo dejare como parte de mi próxima  investigación jaajjajaj...

 
Que  será  NIÑO  o  NIÑA....... tic , tac , tic , jajjajajajajajjaja  no los hago esperar más!!!!!!


           SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA.......



                                      NIÑAAAAA  SIIIIIIII,    QUE ILUSIONNN 
                                       FELICIDADES  GUAPA, TE QUIERO!!!!

1 comentario:

Mis tiendas de Confianza.

Mis tiendas  de Confianza.
Megasilvita

Vamos aCocimar

Cocina y Reposteria

Decake

Crema&Chocolate Boutique

Cupcakes Workshop

Dulce Carrusel